Select Page

El joven artista Víctor Jerez ha visto cómo su sueño se cumplía la pasada semana: pintar a los participantes del torneo de tenis Mutua Madrid Open. Y no de cualquier manera, sino a pie de pista.

Con trazos casi mágicos, Jerez plasmó en lienzos a los ganadores del torneo, el serbio Novak Djokovic y a la ganadora femenina Simona Halep, en plena acción, durante sus partidos. Toda una hazaña artística que repitió con otros tenistas como Rafael Nadal y Andy Murray, a quienes también captó en sus cuadros durante el partido de semifinal en el que ambos se enfrentaron.

Víctor Jerez ha estado trabajando en estas obras durante todo el torneo Mutua Madrid Open. Días de frenética actividad en los que ha conseguido inmortalizar en pintura a los participantes de esta cita deportiva.

Todos ellos dejaron su firma en estos lienzos con el objetivo de que sean subastados y poder conseguir fondos para un fin benéfico.

Arte y deporte han confluido así en las manos de Víctor Jerez que, previa a esta hazaña, ya había dado vida en sus cuadros a todos los ganadores de la historia de este torneo de tenis y que han podido admirarse en una exposición que ha acogido la Fundación Mutua Madrileña durante el mes de abril.

Medios de comunicación como ABC se han hecho eco de esta hazaña artística que han recogido en artículos como éste.

También en las redes sociales se ha podido seguir a Víctor Jerez durante el Mutua Madrid Open.

twitter