ART BREAKFAST

By Victor Jerez

Combinar ilusión, creatividad, arte y actitud tiene un nombre, Víctor Jerez.

La experiencia “ART BREAKFAST” no deja a nadie indiferente

El estibador y reconocido pintor de deportistas, Víctor Jerez, tras su éxito en el Mutua Madrid Open, nos sorprende con una nueva acción. Una puesta en escena a nivel corporativo, donde el equipo de una compañía siente de primera mano las sensaciones de cómo establecer un plan y conseguirlo.
El pasado, presente y futuro de Víctor Jerez se exponen, desde su humildad y sencillez pero con la claridad de conseguir un sueño. Una experiencia donde todos los asistentes interactúan, preguntan, se emocionan y se identifican con una historia que parece de película.

Art Breakfast sorprende desde el primer momento hasta el último, porque además plantea un reto único. Víctor demuestra como dibujar a Rafa Nadal en 15 minutos y ahora llega el momento de la verdad, todos los asistentes salen de su zona de confort y se enfrentan al reto de dibujar al deportista que ellos elijan y sin límite de tiempo.

Una puesta en escena que obliga a dejar la mente en blanco, decidir, actuar y concentrarnos para conseguir que “nuestra mano” haga lo que quiere “nuestra mente”, ¿cuántas veces hemos tenido esta sensación en el puesto de trabajo?

Con “Art Breakfast” llega la hora de la verdad ¿quieres sentirte por un momento como Víctor Jerez cuando está pintando en directo?”