El pintor de los deportistas se embarca en el proyecto de la Selección Española de Fútbol

Víctor Jerez durante su intervención en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar / Juan Manuel Dicenta

La firma Cabreiroá, agua oficial de la selección española de fútbol, ha presentado ‘pasión por la Roja’, una edición especial de botellas coleccionables que está protagonizada por los jugadores del equipo nacional.

 

“Esta nueva edición especial de botellas reafirma el posicionamiento de la marca en torno a la vitalidad y la vida saludable dentro de la categoría de agua mineral, apoyándonos en patrocinios de alto valor como el de la Selección Española de Futbol”, aseguraba recientemente David Fernández, ‘brand manager’ de Cabreiroá.

El artista algecireño Víctor Jerez ha sido el encargado de ilustrar las botellas de esta serie especial. Minutos antes de conocerse la lista definitiva de los jugadores que disputarán el próximo Mundial de Fútbol, Victor nos anunciaba que debería empezar a trabajar en las incorporaciones a esa lista definitiva de la selección.

El artista, que siempre se ha sentido muy orgulloso de pertenecer a la plantilla de los estibadores en el puerto de Algeciras, ha reconocido que este año no ha podido disfrutar de los amaneceres portuarios «porque he estado todo el año trabajando, pero en en la pintura».

Le deseamos todo lo mejor a este artista algecireño que se ha ganado a pulso ser un abanderado de la «Marca Algeciras».