Select Page

Sólo unas horas antes había regalado un cuadro realizado en directo a Jennifer López, mientras daba su concierto en Fuengirola

El Tío Pepe Festival, en Jerez, acogió este sábado la última actuación del galardonado artista mexicano Carlos Rivera. Un cantante que no deja de cosechar éxito alrededor del mundo y que en la actualidad es el artista de mayor éxito de la música latina en el género de la balada romántica.

Las Bodegas González Byass estaban a rebosar y las riveristas lo hicieron saber acompañando las canciones del cantante, que en todo momento manifestaba su agradecimiento a España por darle la oportunidad de hacer música, con la que «puede ayudarse a los otro».

Pero la gala contó con un algecireño como protagonista, Víctor Jerez, el reconocido pintor que 24 horas antes había estado retratando a la mismísima Jennifer López en Fuengiroal, pintó en directo durante la actuación un cuadro de grandes dimensiones de Carlos Rivera, que, impaciente, no lo dudó ni un segundo e invitó al estibador al escenario para que mostrara su obra a todo el público congregado, mostrando una obra única.

“Carlos Rivera es una de la personas con mayor corazón que he conocido, él y su equipo me han ayudado y apoyado en todo momento”, comentaba un emocionado Victor Jerez, que no deja de cosechar éxitos entre los grandes gracias a su arte con un pincel.