• El arte de Víctor Jerez, une a Marc Márquez y Estrella Galicia, en un momento de éxitos.

Gracias a la admiración que el pintor de los deportistas, Víctor Jerez posee por Marc Márquez y la buena relación con el equipo directivo de Estrella de Galicia, el artista algecireño a hecho entrega de un cuadro que recoge un momento muy especial en la vida del motorista, en un instante de felicidad que embarga en estos últimos tiempos al deportista.

Al igual que Estrella  Galicia hizo, como patrocinador personal del piloto de Moto GP, Víctor Jerez ha querido felicitar así a Márquez que se ha convertido ayer en el piloto más joven en lograr tres títulos de campeón del mundo de la máxima categoría del motociclismo.

Cuadro de Víctor Jerez. Marc Márquez y Estrella Galicia

El piloto de Estrella de Galicia 0,0 ,se encuentra en un momento muy importante de su carrera celebrando sus cinco títulos mundiales, de 125 en 2010, Moto 2 en 2012 y los tres de Moto GP (2013,2014 y 2016)

Ignacio Rivera y todo su equipo, inmensamente sorprendido por el detalle, ha colocado el cuadro en un lugar muy destacado de la sede de Hijos de Rivera. Ya que todo este patrocinio forma parte de una manera diferente de comunicar, más comprometida, cercana y que persigue destacar valores tan relevantes como los que transmite Marc Márquez.

Recientemente Marc respondió a los fans en un acto de Estrella Galicia,  Márquez: “Me veo con las mismas opciones de ser campeón”

En palabras del artista Víctor Jerez,

“Para mí es un honor y un placer poder pintar a los grandes deportistas, es un lujo que siempre tendré que agradecer”