Seleccionar página

El Pintor de los Deportistas, Víctor Jerez, ha dedicado el último mes a pintar en directo en Sotogrande a la élite mundial del polo: los mejores jugadores que han participado en el 45º Torneo Internacional Santa María Polo Club. Además, El Pabellón Principal del Club ha acogido una exposición de su obra completa.

Jugadores como Juan Martín Nero, Facundo Pieres, David Stirling Jr o el incontestable Adolfo Cambiaso han sido trazados por Jerez durante los distintos partidos que se han disputado.

Como es habitual en él, ha mostrado su técnica en vivo y en directo, por lo que al espectáculo del polo se ha sumado lo imponente de ver a Jerez bajo presión esbozando poco a poco los distintos perfiles para acabar viendo una imagen perfecta de cada uno de los jugadores con sus caballos. Todas estas obras se han sumado a la colección del artista, de la que han podido disfrutar todos los asistentes alcampeonato, porque ha estado expuesta en un stand del Pabellón Principal. Rafa Nadal, Novak Djokovik, Zidane,Sebastian Vettel, Sergio García,…son algunos de los deportistas más destacados pintados por Jerez en distintas competiciones de sus respectivas modalidades.

Una de sus últimas apariciones fue en las semifinales y finales del Mutua Madrid Open, donde retrató a los jugadores a pie de pista en la Caja Mágica.Este mes de agosto, por tanto, ha vuelto a pintar en un escenario único, con presencia de los deportistas más destacados en una cita a la que han distintas acudido personalidades, entre las que se encontraban, por ejemplo, el Rey Emérito Juan Carlos I.