Seleccionar página

 

Este jueves 23 de febrero, con motivo de la celebración del Día de Andalucía en el Colegio Nuestra Señora de Los Milagros, tendrá lugar la Primera Edición de lo que hemos llamado “Algecireño con un Sueño”. Con este certamen el colegio pretende cada año reconocer el esfuerzo, dedicación, ilusión, en algecireños que comienzan a destacar o ya lo hacen en alguna faceta o actividad, y además mediante una exposición de su trayectoria a los alumnos, inculcar esos tan importantes valores a los jóvenes de nuestro colegio.

2016 05 08 MUTUA MADRID OPEN 2016

En esta Primera edición, se ha concedido a Víctor Jerez Sánchez, el “Pintor de los deportistas”. Algecireño que gracias a los valores antes nombrados, ha logrado introducirse en el difícil mundo del deporte de élite en nuestro país, y seguro estamos que pronto en el internacional.

Todo un orgullo poder contar con este algecireño en nuestro colegio, un algecireño que merece con todo reconocimiento el de ejemplo a seguir, por llevar esos valores tan importantes hasta su máxima expresión. La juventud actual necesita referentes de este tipo, y creemos que estas actividades representan una clase práctica de primer nivel para los alumnos.