Seleccionar página

El ya conocido por los medios como “Pintor de los Deportistas”, Victor Jerez fue capaz de retratar en directo al entrenador más Internacional y querido por todos los españoles…Don Vicente del bosque.

Sucedió en Mallorca durante las prestigiosas jornadas de Talentya, un foro de ideas en creación e innovación donde se produce un encuentro de conocimiento y un espacio para el intercambio, la fusión y las experiencias, es así como ellos se definen.

Solo le bastaron 40 minutos para retratar en directo al Mister durante una ponencia que estaba dando en dichas jornadas. Cuando acabó su presentación junto al gran Mago More como maestro de ceremonias, no se esperaba ni creía lo que estaba viendo cuando Victor fue a entregarle el cuadro que le había pintado durante su charla ya que fue una sorpresa que el artista de Algeciras quería hacerle. Le llegó a decir “… el cuadro está mejor que en persona! “.

Una vez más Victor Jerez demuestra su destreza con los pinceles en directo en un ambiente lleno de magia y de talento donde retrata a una de las personas más importantes del deporte nacional e internacional.

“Ha sido un momento mágico e inolvidable para mi, ya que como futbolista que he sido le tengo muchísimo respeto y admiración” comentó Victor Jerez.