Seleccionar página

El único concierto de Jennifer López en España ha sido todo un éxito. Un éxito que también ha disfrutado el algecireño Víctor Jerez, ‘el pintor de los deportistas’, que ha dado el salto al espectáculo y anoche retrató en directo a la internacional cantante durante su concierto en el Marnostrum Castle Park Festival de Fuengirola, donde se congregaron 14.000 personas. Arropada por toda su familia, JLo no dejó indiferente a nadie desde que aterrizó en el aeropuerto de Málaga.

Pero Víctor Jerez tampoco le dejó indiferente a ella. Esta fue también la fiesta del pintor algecireño que siguió los pasos de JLo pintando en directo un retrato de la polifacética diva del pop durante su espectáculo. A su salida del hotel, Jennifer López quedó impresionada y encantada con el cuadro. Al ver el retrato detuvo el séquito y a su familia que le acompañaba para felicitar y saludar a Víctor Jerez.

“No paraba de decirme que le encantaba y he alucinado cuando ha parado a todo el mundo para ver el cuadro”, ha declarado Víctor Jerez. “Todavía estoy sin palabras”.