Seleccionar página
  • El estibador y artista autodidacta se deja seducir por los automóviles tras pintar a Jeniffer López, Zidane, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Vettel, Marc Márquez y David Bisbal, entre otros
El algecireño Víctor Jerez, junto a uno de los cuadros.
El algecireño Víctor Jerez, junto a uno de los cuadros. / E.S.

R.D.28 Noviembre, 2019 – 12:46F

El pintor y estibador algecireño Víctor Jerez, conocido por haberse convertido en el artista de referencia de multitud de deportistas y personalidades internacionales, dedica su próxima colección a la mítica marca de automóviles Porsche. 

El hombre que ha retratado a Jeniffer López, Zidane, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Vettel, Marc Márquez, David Bisbal o de la Selección Española de Fútbol ha presentado en el centro de Porsche en Marbella una colección de diez cuadros que podrán visitarse durante las tres próximas semanas y que transmiten toda la pasión, emoción, perseverancia, deportividad y energía que caracteriza la obra del algecireño.

Se trata de la primera exposición dedicada íntegramente a Porsche, realizada con el estudio internacionalde arquitectura que colabora con Víctor Jerez, ARK Architects.  

La muestra, que se llama Sport Soul, puede visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los sábados de 10.30 a 13.30 horas.

El pintor autodidacta algecireño saltó a la luz pública mundial pintando en directo a los tenistas del Mutua Madrid Open, durante la duración de los partidos, a partir de ahí, hemos podido verlo pintando entre otros a Sergio García, Vicente del Bosque, Marc Márquez o artistas como Paco de Lucía o Miguel Poveda.